Centenares de clientes de Movistar, en los últimos días, utilizaron las redes sociales para expresar su descontento por la nueva alza de tarifas que la empresa impondrá en sus servicios de telefonía, internet y televisión por cable.
A través de Twitter, decenas de estas personas compartieron los mensajes físicos y digitales que el gigante de las telecomunicaciones les envió comunicándoles que a partir de enero del 2020 pagarán un monto mayor al que habían contratado inicialmente.
Que esta pasando con Movistar Perú Movistar Hogar Movistar Arequipa Telefonica del Peru que incrementa sus planes de manera abusiva y sin consentimiento, que sucede cuando un cliente quiere cancelar su plan debe pagar su penalidad y ahora cuando ellos hacen modificacion en los contratos que penalidad pagan al cliente, todo bajo pretexto de mejoras que primero ningun cliente solicita y encima que el servicio brindado es malisimo. Espero que todos los clientes afectados pongamos nuestra queja en masa directamente a Osiptel Perú Osiptel a ver si los agasajan con otra multa.
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